martes, febrero 07, 2006

iPod Nano 1GB


Después de muchos rumores al respecto, definitivamente han sacado un nuevo iPod Nano al mercado, esta vez, el de 1GB con un precio de 159?. Des esta manera se irá desplazando creo yo con el tiempo al iPod Shuffle, pero no de una tacada como se venía deiciendo (se rumoreaba que al shuffle le quedaban dos telediarios), lo que ha propiciado de momento una rebaja en el precio de éste último: se puede adquirir el iPod Shuffle de 512Mb por 79? iva inlcuído.
Esta es pues la primera de las novedades (después de los MacIntel presentados en la Keynote de MacWorld 2006) con que nos obsequia el Sr. Jobs (CEO de Apple) y que supongo que responden a las perspectivas de copar todo el largo y ancho mercado de reproductores mp3, que si bien los de alta capacidad tienen su referencia en el iPod normal, ahora los de baja capacidad (más portables) estableceran su referencia en el iPod Nano.
Porque la verdad y ahora sí que soy totalmente parcial... para mi no hay color entre un Zen y un iPod, el dispositivo de Apple para mi es claramente superior en todo... dicen los defensores del Zen que es el mejor producto en relación calidad/precio, no sé, quizás tengan razón pero tal como decía un colega de trabajo (y cito ) "vale, igual el coche que tiene mejor calidad/precio es un Renault Twingo, pero yo la verdad prefiero ir con un Audi", no hay más que hablar.

(Vía TUAW)

1 comentario:

Salva dijo...

Aun aguanta el pendrive de DMR? pero eso es harto imposible!! manda un email a la CNN y te ganas la vida! un cacharro como ese no durá más de dos meses fijo! :P