martes, febrero 07, 2006

I Love London


Ayer volvimos a tierras catalanas después de haver estado 4 días maravillosos en London.
Han sido días llenos de magia, llenos de lugares fantásticos, llenos de tranquilidad y de cansancio (tengo los pies molidos), llenos de anécdotas que iremos explicando, en fin: 4 días perfectos.
Y es que Londres como toda gran capital de un gran país es civilizada, ordenada, pero a la vez viva, pasional y bonita. Además yo ya había estado hace 9 años, pero la encontré a veces igual (con ese encanto particular que tiene el metro por ejemplo) y a veces muy cambiada como las docklands, que no había visto hace 9 años y supongo que no estarían tan desarrolladas como lo estan ahora (es como un little manhattan: todo lleno de rascacielos). Vimos el Royal Observatory y el meridiano de greenwitch, el cutty sark y toda la zona de las docklands que no había visitado antes y también vimos Portobello Road (que tampoco tuve ocasión de ver en mi primer viaje) y la zona de Covent Garden, estuvimos en el London Brigde y en Blackfriars caminando toda la orilla del Thames, fué de verdad un viaje precioso y tan sólo por 52 euros ida y vuelta (aqunque hay que destacar que a la vuelta, RyanAir nos obsequió con una "multa" de 45 euros más por 5 kilos de sobrepeso, sí señores 5 kilos de más significan 28 pounds de más, hay que joderse).


Me encanta esta ciudad, no sé porqué tiene un aura especial, su multiculturalidad, sus gentes, sus plazas (Leicester, Picadilly,...), sus mercadillos (Portobello, Covent Garden...), sus centros comerciales (Harrods,Selfridges&Co,todo Oxford Street...) en definitiva que em encanta y además cosa rara, el clima se comportó y no nos llovió (muy de agradecer sin duda).

Sólo deseo que llegue el día en que pueda volver a visitarla :)

Actualizado [07/02/2006]: Debido a la presión popular que he sufrido en los comentarios, he decidido abrir una cuenta en Flickr y subir unas cuantas fotos, así que aquí las tenéis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salva, podrías colgar algunas fotillos del viaje, no???

Vaaa, enrollate!!

Salva dijo...

vale luego me abro una cuenta en Flickr (si que pasa aun no tengo) y me subo unas fotikos y actualizo el post.
Por cierto, el anónimo enmascarado supongo que vuelve a ser Alex M.
tanto cuesta firmar neng?