lunes, febrero 13, 2006

El paracaidista frustrado

He encontrado un enlace muy interesante sobre la física del paracaidismo. Són muy instructivos los dos applets de JAVA que hay y que muestran de manera dinámica gráficas de todo el proceso de caída. A mi no es que me flipe la física ni nada por el estilo (más bien la encuentro bastante aburrida, la verdad), pero este enlace lo he encontrado instructivo y divertido a la vez.

Quizás sea por el interés que tengo en practicar este deporte de riesgo un día u otro. De hecho en un blog que leo a diario, sus autores ya lo experimentaron. Y también me he informado del tema, pero no sé lo encuentro excesivamente caro. Tal vez cuando esté montado en el dólar y haya decidido hacer un poco de régimen y de deporte (que no me vendrían mal porcierto...) me vea capaz de afrontar los 200 euracos que me piden los señores de Skydive Empuriabrava.

No debería siquiera excribir esto último: Se agradecen todo tipo de comentarios al respecto.

No hay comentarios: