miércoles, febrero 22, 2006

Apple Special Event on Feb. 28th


Aviso: Durante el día 28 de febrero se prevé la actuación de fuertes campos de distorsión de la realidad.


Como dirian los anglosajones que lo que seria hacerse una tortilla no tienen ni idea pero a poner frases lapidarias no les gana nadie: "Let the rumors fly!" (Haz correr los rumores!) ... ya se sabe que ante la inminencia de un nuevo evento de Apple, siempre suelen aparecer los más variopintos rumores, como "una nueva iPod con minipimer incorporado", "Apple apuesta por nuevos mercados como la fabricación de hornos microondas" o la presentación de nuevos productos y accesorios como "la iPorra (para azotar al más puesto, con conexión USB y de color blanco, claro)".


Hablando más seriamente sobre el tema, hay mucha espectación por ver si se presentan los nuevos MacMinis (que ya tocaría una renovación), nuevos iBooks (pena,penita,pena, mi blanquito ya no será el último grito de su segmento) y el nuevo iPod que parece ser incorporará Video no como feature addicional si no encarado a reproducir este formato extensivamente (sea lo que sea lo que quiera decir esto último). Aunque yo creo que estos que son sin duda los platos fuertes, los retrasarán a otro evento mayor que se pretende será el 1 de Abril (fool's day, que miedo los rumores).


Estaremos atentos, en estos pocos días que quedan hasta el 28, a la inventiva de los fans (entre los que me cuento) de la marca de la manzana.


Boom.

No hay comentarios: