miércoles, enero 04, 2006

Trailereando

Mirando en algún que otro blog de la blogosfera, algunos proponen una lista con las pelis más esperadas del 2006, como por ejemplo este post en el blog mad world.

Lo que yo hago periódicamente es visitar la web de trailers de Apple, cuya sección de trailers es más que una referencia. Incluso, los afortunados/as que tengais una ipod vídeo, podréis descargaros los trailers al gadget. (Anotación mental: me estoy dando cuenta que no he hecho ningún post dedicado al ipod, uno de los pilares donde se sostiene mi equilibrio mental, esto habrá que arreglarlo...).

No hace falta decir (y como maquero que soy aún más) que para ver los trailers necesitas el quicktime player, en versión mac o windows tu eliges:


Lo único malo es que muchas veces las pelis (trailers) tardan muuucho en proyectarse aquí en España, pues los trailers son normalmente de estrenos en USA. Pero puedes descubrir trailers de los bombazos del año que tienen fecha de estreno mundial y bueno normalmente no tardan más de 4-6 meses en llegar.

Paciencia que tampoco es tanto tiempo, además ahora con los trailers HD (high definition) puedes disfrutar de mayor definición de imagen y ver mucho mejor el trailer a costa de ancho de banda claro!

No podia cerrar el post sin poner el enlace a una peli que me ha hecho mucha gracia, supongo que relacionariéis el por qué y si no mirad dos o tres posts más abajo...

Thank you for smoking

No hay comentarios: