lunes, enero 16, 2006

ToDo


Tengo que actualizar la plantilla, o sea cambiar un poco la visualización general del blog.

Es una tarea ardua que a la que tengo que enfrentarme!

...pero ahora no, que palo! ya lo haré otro día pero prometo:


A) Incluir un dock, como el de apple para algunos links, esta es la modificación más vistosa, pero tengo que decidir muchas cosas y lleva su tiempo, tengo que hacer muchos iconos, que todo se vea bien... en fin todo se andará


B) Crear un favicon que mole y no la tipica B de Blogger...



C) Incluir las comillas para los posts de Quotes, así como editar los estilos para que se vea bien de una vez, que las entradas de frases son fatales.



A parte de esas modificaciones de la plantilla, tengo una colección de posts que hacer, sobretodo por temas, tengo que hablar de muchas cosas: TigerVsXP, Growl, iPoding, london, pi ...


Mucho trabajo y poco tiempo :P continuareis informados!


[Actualizado 25/01/2006] : Los temas tachados ya se han desarrollado, los que quedan son tela, ya los iré haciendo a medida que disponga de tiempo.

No hay comentarios: