miércoles, enero 11, 2006

Pena


Me siento como el Zamora FC. Salgo a un campo grande con posibilidades de hacer historia con un resultado previo de 1-3, un entrenador de 2ªB que sólo juega al patadón p'arriba y unas perspectivas de futuro lamentables, francamente penosas. Pero es que además hemos hecho el ridículo, la que nos ha caído, o sea nunca me he sentido tan avergonzado y eso que la historia casi ni me va ni me viene, pues estoy en el fregao desde el lunes.


Sólo ha faltado que nos dijeran:"Pena, dáis Pena". En fin, a olvidar y a seguir luchando, que nos queda la liga para demostrar de qué estamos hechos (haciendo la analogía futbolísitca el trabajo del día a día sería la liga).


Un saludo muy cariñoso para los que hayan leído estas líneas y no se hayan enterado de nada, lo comprendo, vieniendo una mente tan retorcida como la mía... se lo cuento tomándonos una cerveza ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vale una caipirinha? ;)

Me gusta la analogía (y eso que no me gusta el fúngol :P), y en este caso el entrenador es un patata, así que anímate vale?

petons!

Anónimo dijo...

Salva, no pillo nada... pero conociendote eso es normal xD

Salva dijo...

La gente que no se identifica NO MOLA, tengo que ir haciendo adivinaciones, por ejemplo:

Podría ser Dani M. Está claro que no es Iñaki S. (al pricipio hubiera apostado por él, pero se hubiera identificado y además hay otros factores que lo descartan totalmente). Podría ser Christian F. porque cree que el Firefox es una peli de ciencia ficción y me conoce. Descartamos a Xevi P. porque el dia que lo vea dejar un comentario me asusto de verdad. Pero también podria ser Alex M... que aún no ha dejado ningún rastro... o bien Dani R. que tampoco ha aparecido hasta ahora...

Mis apuestas:

Christian F.
Alex M.
Dani M.
Dani R.