martes, enero 17, 2006

Grease Monkey


A través del blog de un colega Siendo friki me he enterado de una extensión que mola un cojón (toma pareado) para Firefox: GreaseMonkey que también tiene blog. Una de las razones de usar Firefox es, al margen de la seguridad respecto a IE, la posibilidad de personalizarlo a tu gusto, en eso se basan las extensiones. Hay extensiones que son muy geeks, otras que carecen de utilidad, otras que seguramente no usarás nunca pero que mola tener y en fin también hay extensiones básicas, muy útiles que añaden todo tipo de funcionalidades. GreaseMonkey pertenece a este último grupo, se trata de un motor de ejecución de scripts que se ejecutan en la misma página que visualizas con el navegador. De esta forma consigues más interacción con ella y poder organizar tus acciones más eficientemente. Os recomiendo una web dónde se postean la gran mayoría de scripts, algunos útiles, algunos no tanto (eh Rubén, jeje) y dónde podeís descargaros los que más o interesen: userscripts.

1 comentario:

Lady Madonna dijo...

Aix... al final me la tendré que instalar... Pero no sé por qué, no me da buen rollo.

Aunque sabes qué? Podría instalármela en el Firefox del curro... Es el PC de los experimentos, jeje

petons!