viernes, enero 27, 2006

BrowseAtWork

Para aquellos que en el trabajo os controlen via proxy las URLs que visiteis por políticas de seguridad, etc (siempre me ha parecido un abuso, porque verdad que nadie va a abrirme la maleta para ver que revistas leo? pues lo mismo con las páginas que visito, digo yo) tenéis la web Browseatwork.

Os permite navegar por internet siempre desde la URL de browseatwork, por tanto, todas las URLs que visiteis seran del tipo http://www.browseatwork.com/.... Pero cuidado:

a) Browse at work significa exactamente :navegar en el trabajo, lo qual es sospechoso.
b) Si el análisis que os hacen es muy exhaustivo, verán que consultais con demasiada frecuencia esa pagina y se interesaran por ella, descubriendo el pastel...
c) No enmascara totalmente las URLs: la página del diari avui (http://www.avui.es) queda así : http://cassini.metacraft.com/nph-proxy.cgi/000000A/
http/www.avui.es/avui/diari/docs/index4.htm (he separado en dos línias para que se viera bien) lo qual nos lleva al punto de partida.

No obstante todo esto, si alguna vez tienes que consultar algo comprometido desde el trabajo, siempre te queda esta posibilidad que aun no siendo perfecta, es bastante útil si se usa con moderación y astucia.

No hay comentarios: