martes, enero 24, 2006

Aplicaciones Cool en Mac OS X


He decidido postearos tres aplicaciones que "molan todo" y que he ido descubiendo hace poco en mi recorrido por los mundos de este fantástico sistema operativo que es tiger. Prometo que publicaré otra entrada más elaborada con los 10 programas indispensables que todo Mac debería tener, pero por ahora conformaros en descubrir estos 3:


Torrent32 Hace días que me adquirí una licencia de Acquisition, un cliente P2P para Mac que se conecta a las redes Gnutella y Bitorrent, muy bueno realmente vale la pena pagar la licencia por la velocidad que adquieren las descargas y por lo "cool" y cuidada que está la interfaz gráfica.


Ecto También me he comprado ecto que es un editor de blogs bastante bueno. Además, he comprado la versión win además de la mac con un 50% de descuento, 23 euros en total, para un cliente de publicación a blog muy pero que muy completo.


Img12 Shiiraicon Shiira es un proyecto de navegador paa Mac tipo Safari, incorpora también lector de Feeds y un curioso y útil Drawer o Sidebar laterales con bastantes posibilidades, como navegar por un site entero, ver las sindicaciones RSS, ver los downloads, etc. Además és muy espectacular la reordenación de tabs y el efecto de pasar página.

No hay comentarios: