sábado, diciembre 31, 2005

Fondue



Fondue!!! Hoy para celebrar fin de año, hemos dedcidido hacer una Fondue!!! Pues sí, eso me ha hecho recordar el hecho de que viera en microsiervos esta fantástica fondue USB y me interesara por Thinkgeek una empresa de venta de objetos geek (frikis). Cabe decir que no hay tal fondue usb, es una broma que hicieron el 1st of April (fool's day, dia de los inocentes en USA y Alemania). Pero esto me llevó a comprar en Thinkgeek los regalos para mi novia. Resulta que ella ya tenía comprado un artículo desde mucho antes que yo, y por tanto, volvimos a ver que las casualidades y afinidades entre ella y yo, estan al orden del día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nyam nyam!! A ver cuándo la fabrican, yo sé de un par que se mueren por comprarla :P

El April Fool's Day también se celebra en otros sitios aparte de USA y Kartoffelnlandia ;)

De hecho el otro día mi madre me explicaba que en su pueblo (en Ourense) también se hacían bromas el 1 de Abril (además del 28 de Diciembre), la cantinela (en lugar del "Inocenteeee!") era:
Abril, Abril, va el burro donde no debe ir.

petons!