domingo, febrero 19, 2006

Mejoras Visuales

Llevaba bastante tiempo deseando meterle mano a la plantilla y retocar un poco ele aspecto visual del blog. Y esta tarde por fin he podido dedicarle un par de horas para poder hacer los retoques en la plantilla y subir los iconos a photobucket (web que os recomiendo para subir imágenes).

Al final he usado los iconos mini de la colección famfamfam mini como iconos de secciones en la barra lateral, que represenan el cambio visual más significativo. Me ha llevado bastante tiempo hacerlo debido a que también he tenido que cambiar la sección "About Me" que venía hecha por Blogger, para así dejarlo todo más uniforme. Esta última sección seguramente acabaré de retocarla otro día, porque no termina de gustarme del todo.

Otra mejora que hacía mucho tiempo que deseaba hacer pero nunca me encontraba con las ganas de hacer era la de poner sindicación a los links de los blogs que más consulto. Ya está hecho en la nueva sección de "BlogRoll", si os fijáis el feed-icon lleva al enclace de la sindicación RSS del blog en cuestión. En relación a este tema, he creado otra sección nueva, "Sindicación", que cotinene el enlace a la sindicación de este blog y he separado la sección de "Links" de la sección de "BlogRoll".
También he distinguido las secciones de "Eventos" con el contenido de Upcoming (que debería actualizar por cierto) y "Cosas que me gustan" que contiene algunos botones representativos de mis gustos y las herramientas que más utilizo.

Poco a poco este blog va cogiendo un aire visualmente más acogedor y más profesional. Eso hasta el día que me mueva a WordPress :O (ya veremos eh, no creo que suceda, en un futuro muy próximo).

2 comentarios:

Esther dijo...

No sé cómo tendrías antes la plantilla pero tal y como está ahora, queda muy chula.

Me gusta tu blog, te añado en bloglines :P ¡Nos leemos!

Salva dijo...

Yo también os tengo en mi agregador RSS de hace tiempo ;) vuestro blog también mola!