
La respuesta dicen que va por los derroteros de bueno si quieres que un determinado comentario o post sólo lo lean algunos de tus contactos... pues les das la contraseña a ellos y santaspascuas, y yo me pregunto, entonces macho, hay otras vías como el correo electrónico, ¿no? Por ejemplo, si hago un post es para que lo lea la gente, la gente en general, desde el tío que entra por google hasta mis más allegados, además si quiero que se enteren sólo algunos, ya escribiré referencias personales que el resto no se va a enterar de la misa la mitad, pero ése no es el trato. Entre el que escribe y sus lectores hay una línea de confianza, si empiezo a poner posts encriptados, la gente que no tenga password va a pensar, "vaya un idiota" o vaya blog más "elitista" que sólo me dejan leerlo a través de entrar en su club de amigos.
Es por eso que me sorprende ver este tipo de iniciativas, nada más y por eso lo comparto en texto plano con todos vosotros.
Alguna utilidad se le podría buscar... Si se pudieran encriptar solo algunos posts, sería curioso hacer algun concurso de adivinanzas (Para desencriptar este post, la contraseña es "Oro parece, plata no es") o algo chorra por el estilo.
ResponderEliminarAunque si, tienes razón. Va contra el propósito mismo del blogger.