
Vía popurls, concretamente vía furl.net he encontrado un interesante artículo de ForeverGeek (aunque un poco desfasado, del año 2004).
Concretamente, proponen utilizar un software (BrainWave) que repite y repite y repite (hasta el infinito) una secuencia de audio a ciertas frecuencias que estimulan la actividad cerebral en un determinado sentido. El software dispone de una serie de patrones de audio que se pueden traspassar fácilmente a .WAV y de ahí a MP3 (con iTunes por ejemplo) y así pasarlos al iPod. De esta manera, podríamos crear una playlist en nuestro iPod (o cualquier reproductor mp3 de hecho) con diferentes sonidos para estimular el cerebro de una manera o de otra.
He probado el TooMuchCoffe y el de Relajación1 que viene de serie con el software (no lo encuentro en la librería de patrones) y a mí me han funcionado, es decir con toomuchcoffe se me acelera el pulso cardíaco y con el de relajación decrece, no sé si es fruto de la casualidad o no, ya que hay algunos patrones muy pero que muy esotéricos y poco científicos, pero en fin, si lo probáis dejad algún comentario :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario