
Blogeando por ahí descubrí una tienda para mí (sí tenía que hacer un pareado chorra, no podía evitarlo). Se trata de la Fraise (la fresa en françoise), una tienda on-line de camisetas. Muchas de ellas son bastante geeks, pero que tienen un patrón común: el diseño que tienen mola. Un ejemplo lo tenéis a la derecha, la verdad es que cuando lo ves estampado en una t-shirt te entran ganas de comprarte 3 (supongo a estas alturas que habéis descubierto que soy bastante consumista). Por cierto acabo de fijarme que el diseñador se ducha por la noche, qué cosas, yo me ducho al levantarme, manías que tiene cada uno :P

Si además fueran a unos precios desorbitados sería para pensárselo dos veces antes de comprar, pero no es así: las camisetas más caras qeu he visto valen 24 euros, por lo que uno puede tener un diseño exclusivo por muy poco dinerillo, lo cuál de cara a la primavera-verano que se acercan hay que tener en cuenta.
Bueno pues sólo me queda decir que un día de estos voy a perpetrar actos de barbarie contra mi billetero y que "Vive La France!" (no sé si se escribirá así pero bueno).
No hay comentarios:
Publicar un comentario