domingo, abril 23, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [23/04/2006]

- Mehagustado que al navegar en busca de software para Mac, encuentres que el autor del software es de una ciudad muy próxima, en este caso, rebuscando en MacUpdate he encontrado a Oriol Messià Ferrer, natural de Barcelona, que nos propone unos programas bastante interesantes que podéis descubrir en una sección de su blog.

- Mehagustado descubrir BaseCamp un fantástico lugar para llevar proyectos on-line, dispone de foro interno, creación de listas, asignación de tareas, mensajes, comentarios... Es fantástico.

- Nomehagustado las aglomeraciones de gente, los atascos, el tráfico, las hueglas de Renfe... cada día odio más estas cosas, me afectan más, me estresan más.

- Nomehagustado que muy probablemente vuelvan a multarme por exceso de velocidad, por idiota, sí, sí, por imbécil, iba demasiado deprisa por la autopista, me confié y apreté demasiado el acelerador... tan sólo deseo que a partir de ahora y con el palo monetario que conllevará (que será elevado) no vaya tan deprisa aunque el tramo de carretera que hago sea por autopista y me lo conozca al dedillo.

- Mehagustado hacer esta sección, recuperar pequeñas cosas de mi paranoia personal, almenos me desahoga y creo que hay cosas que pueden parecerles interesantes a la gente.

4 comentarios:

  1. Anónimo1:18 p. m.

    LLega tarde pero llega. Mi comentario a favor de las pajas mentales de Salva!!!!

    Oeee

    Alex

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te dedico mi onanismo mental, señor justiciero (o dios de la concordia).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:51 p. m.

    Porque soy justiciero ahora? Pensaba que era el dios de al concordia... me he perdido algo?

    Alex

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que eras las dos identidades: el Dios de la concordia y el justiciero que es un tio un poco troll que corre por mi blog y se picó al sacar yo la entrada del explorer-destroyer.

    En la que por cierto avisé que me parecía fuerte aún declarándome como sabes defensor de Firefox.

    Saludos gran Dios de la concordia...

    ResponderEliminar